Logo desde la grada
JULI, LA SIESTA Y EL DERBY

Comenzaba la semana con la mala noticia de la confirmación de la lesión de Juli. Rotura de ligamentos, y seis meses de baja. ¡Que pena! , ahora que el chaval estaba asentado en el equipo y en los planes de De la Nieta, que no se porque me da a mi, que es el que más ha sentido la lesión (despues de Juli, claro). Hoy estaba en el Sánchez Menor, con semblante serio, triste (es normal por otra parte), con sus muletas, para animar a su equipo a que consiguiera su quinta victoria en liga. Victoria que iba a ir dedicada a él, como se dejó caer, cuando sus compañeros saltaron al campo con unas camisetas, en las que se podía leer " ANIMO JULI". Ha calado hondo en la afición y en sus compañeros.....las buenas personas lo suelen hacer y Juli lo es, por lo menos es lo que yo personalmente he notado las veces que he hablado con él. Seguro que no me equivoco. Ahora esperaremos al Jueves, punto de partida, restando días al calendario para poder verle de nuevo en acción. Si caluroso ha sido hoy el aplauso por tu recuperación, imagina el de tu vuelta al Sanchez Menor vistiendo de corto. Juli tus compañeros y tu afición te esperan.

La semana avanzaba y otro tema estaba encima de la mesa, en todas las tertulias, en todos los foros. El tema era, la hora del partido. De las cinco de la tarde se pasa a las cuatro porque a las seis se disputaba el derby entre Real Madrid y At. Madrid. Opiniones para todos los gustos. Yo particularmente, era de la opinión del cambio, aunque no del cambio que se hizo (Domingo por la mañana o mismamente Sábado por la tarde, ya que el Miércoles se juega partido de Copa del Rey, aunque tambien es verdad que la opinion del tecnico tambien cuenta). A los que nos gusta el futbol, no nos agrada perdernos ni el partido de nuestro equipo, ni un partido como el derby madrileño. Parece que sólo los que anteponían ver a la UD. Puertollano, por encima de todas las cosas sienten más los colores. Craso error, simple y sencillamente, hay que entender que hay gente a la que le gusta mucho el futbol, de ahí que sea el deporte rey en el mundo. Moviendo lo que mueve. Al final se han podido ver los dos partidos, aunque si no los hubieramos visto, tampoco nos hubieramos perdido nada, ¿o no? Seas del equipo que seas, hoy tu equipo no ha ganado, seguro.

De todas formas, hay que agradecer, que como el partido era a la hora de la siesta, quien se la haya querido echar en el Estadio Sánchez Menor, lo ha podido hacer sin ningún sobresalto. Sólo se hubieran perdido otras dos lesiones más de los jugadores del Puertollano (Conget y Alberto Olmo) , de los que esperamos no sea nada grave, porque no quiero empezar otra columna como la de hoy; los últimos ataques a la desesperada de los azules, en los que al menos uno podía haber entrado (sólo hay que ver la foto que ilustra la crónica de la Jornada) y por último ver sobre el mejorado césped del Sanchez Menor a un ex-jugador del Barcelona, Betis y Nastic de Tarragona entre otros, como es Cuellar (tranquilos, Richard no le dejó moverse).

Por cierto y para terminar, los que hayan tenido siesta, han podido soñar que el Miercoles se vuelve a ganar en Vallecas, y entonces podremos ver de nuevo jugadores de primera división en Puertollano. ¡ Sueñen, sueñen, que no cuesta dinero !

El aficionado de la semana